FanPost

2011 UNIFORMS?

THIS IS A GENERAL UNIFORM DISCUSSION. NONE OF THE BELOW JERSEYS (APART FROM THE HOME AND ROAD REGULAR) ARE GUARANTEED TO BE WORN NEXT SEASON-- THEY ARE SHOWN TO SPARK DEBATE AS TO WHICH JERSEYS, CAPS AND JERSEY DESIGNS GIANTS FANS WOULD LIKE THE TEAM TO WEAR.

Firmanapoleone_medium

2011giantsunis_medium

Los Gigantes de San Francisco es un equipo de béisbol estadounidense. Su temporada 2011 marcará su año 129 en las Grandes Ligas, y sus cincuenta años de sesiones en San Francisco desde que se mudaron de Nueva York tras la temporada de 1957. Se abrirá la temporada 2011 como los campeones defensores de la Serie Mundial el 1 de abril de 2011.

Su temporada 2010 marcó su año número 128 en Grandes Ligas, y sus cincuenta años de sesiones en San Francisco desde que se mudaron de Nueva York tras la temporada de 1957. Los Giants ganaron el Oeste de la Liga Nacional por primera vez desde la temporada 2003 y tanto la Liga Nacional y la Serie Divisional de la Liga Nacional Serie de Campeonato por primera vez desde la temporada 2002. Iban a ganar la Serie Mundial, su primer campeonato desde que se mudó a San Francisco en 1958.

El 7 de octubre, los Gigantes jugaron su primer partido de playoffs desde 2003. En el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta, Tim Lincecum ponchó a catorce, en una victoria de 1-0 sobre Derek Lowe, estableciendo un récord de la franquicia en postemporada ponches. El 11 de octubre, los Gigantes ganaron su serie ante Atlanta, de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Filis de Filadelfia. El 23 de octubre, los Gigantes derrotaron a los Filis para avanzar a la Serie Mundial donde se enfrentaron a los Rangers de Texas. El 1 de noviembre, los Gigantes derrotaron a los Rangers a ganar su primer campeonato desde 1954.

This FanPost is reader-generated, and it does not necessarily reflect the views of McCovey Chronicles. If the author uses filler to achieve the minimum word requirement, a moderator may edit the FanPost for his or her own amusement.

Recent FanPosts

In This FanPost

Teams